viernes, 11 de marzo de 2011

QUALCOSA

Algo de mi hay en estas fotos... QualCosa.


13 comentarios:

  1. Una maravillosa demostración del domino y control de luces, con tonos delicalos y calidos, envidia sana, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan. Tu tampoco te has quedado corto con tus "Lineas".

    ResponderEliminar
  3. Fentástico procesado, me encanta la iluminación de todas las imágenes...un saludo Juan

    ResponderEliminar
  4. buenas luces y sombras y unos encuadre excelente Juan.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Opino como Juan, es una demostración de control de luces, además eres muy original.
    Un saludo, desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Valentina, me alegra que me visites. Un beso.
    Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos tienes un seguidor mas,muy buenas las tomas me uno a los demás luces y procesado muy buenos,saludos

    ResponderEliminar
  8. preciosa fotografia... solo con la simple visita, me voy lleno de ideas...

    abrazo fuerte desde el mar!!!...

    ResponderEliminar
  9. Gracias paisano, nuestro mar es maravilloso y tu lo interpretas a la perfección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eres un gran fotografo Juan Carlos... gracias por compartir tus obras...

    ResponderEliminar